Mi Alianza

¡Bienvenidos a la Alianza Francesa de Querétaro!

Desde nuestra fundación en 1959, hemos sido un centro franco-mexicano dedicado a la enseñanza de la lengua francesa y la promoción de los valores culturales tanto francófonos como mexicanos. Nos enorgullece ser un punto de encuentro para la diversidad cultural a través de una amplia gama de actividades que incluyen conciertos, exposiciones de arte, talleres y mucho más.

En la AFQ, la calidad y la excelencia son nuestros estandartes. Nos especializamos en la enseñanza del francés y creemos en hacer del aprendizaje una experiencia directa que estimule el desarrollo de tus habilidades receptivas e interactivas.

Diferenciándonos de otras instituciones de enseñanza del francés, todos nuestros profesores están capacitados y cuentan con un nivel mínimo de B2/C1, respaldado por un diploma oficial en FLE (enseñanza del francés como lengua extranjera).

Nuestros cursos están estructurados siguiendo las normas del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), lo que garantiza uniformidad y calidad en la creación de programas de lenguaje, orientaciones curriculares, exámenes y manuales.

Nuestras clases se imparten utilizando diversos materiales y herramientas que favorecen el aprendizaje, y están complementadas con emocionantes proyectos pedagógicos y actividades lúdicas lideradas por nuestros estudiantes.

En la Alianza Francesa de Querétaro, estamos comprometidos a brindarte una experiencia educativa enriquecedora y culturalmente diversa. ¡Únete a nosotros y descubre todo lo que tenemos para ofrecer! 🇫🇷🌍📚

 

 

Alianza Francesa de Querétaro

Dirección: Centro Histórico, Manuel Tolsá 22, 76 000, Querétaro.

Teléfonos: 442 338 17 31

Correo: recepcionafq@gmail.com

CONTÁCTANOS

Gracias, en breve te contactaremos.
Hubo un error, intenta de nuevo mas tarde