Campus France

 

Gracias a su red de más de 200 Espacios Campus France en el mundo, la Agencia informa a los estudiantes internacionales sobre la enseñanza superior francesa, les guía en la elección de la formación y la constitución del expediente de candidatura, del pedido de visa y de becas.

Dedicada a la movilidad internacional, universitaria y científica, la Agencia Campus France se encuentra bajo la tutela del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Desarollo Internacional y del Ministerio de Educación Superior y de Investigación.

Campus France México

Bajo la tutela de las autoridades ministeriales, de la Embajada de Francia en México y en colaboración con los establecimientos de educación superior y sus Asambleas, la Agencia Campus France México tiene como objetivo de promover las formaciones de la educación superior francesa en México y de ofrecer a los estudiantes mexicanos una oportunidad de éxito para acceder a los estudios superiores en Francia, desde el país de origen hasta el país de recibimiento, desde la primera información hasta la estancia en Francia y el regreso a México.

¿Cuáles son las misiones principales de Campus France México?

  • Facilitar la movilización de los estudiantes mexicanos que desean efectuar estudios en Francia al ofrecerles una gama completa de servicios.
  • Orientar a los estudiantes informándolos de manera muy completa sobre las distintas formaciones que ofrece el sistema educativo francés, las instituciones y las posibles opciones laborales.
  • Ofrecer un diálogo personalizado que permita responder a todas las preguntas y dudas, que aconseje y oriente al el estudiante para que elija la formación que mejor se adapte a su perfil y pueda así definir y concretar su proyecto académico.
  • Validar la parte académica de las candidaturas.

Campus France es tu puerta de entrada a Francia. Este servicio te facilitará los trámites administrativos y pedagógicos, te acompañará y te guiará hasta definir claramente tu proyecto de estudios. Comenzando por informarte de manera integral hasta concretar tu llegada a Francia.

Si deseas más inforación contactar directamente a Campus France CDMX a través de: ifal@campusfrance.org

Alianza Francesa de Querétaro

Dirección: Centro Histórico, Manuel Tolsá 22, 76 000, Querétaro.

Teléfonos: 442 338 17 31

Correo: recepcionafq@gmail.com

CONTÁCTANOS

Gracias, en breve te contactaremos.
Hubo un error, intenta de nuevo mas tarde