Cursos particulares

¡Cursos Particulares a tu medida en la Alianza Francesa!

En la Alianza Francesa, entendemos que cada estudiante tiene necesidades y horarios únicos, y es por eso que ofrecemos Cursos Particulares diseñados para adaptarse a tus circunstancias. Ya sea que estés empezando en el idioma o preparándote para un objetivo específico, nuestros Cursos Particulares son la elección perfecta.

Características de nuestros Cursos Particulares:

Flexibilidad Horaria: Nos ajustamos en la medida de lo posible a tus horarios. Sabemos que la vida puede ser ocupada, por lo que trabajamos contigo para encontrar un horario que se adapte a tus necesidades.

Personalización Total: Al tratarse de un curso uno a uno con un profesor, el avance es más rápido y eficiente, ya que la progresión pedagógica se adapta específicamente a tus objetivos y requerimientos.

Modalidad Presencial o Virtual: Tú decides dónde prefieres tomar tus clases. Puedes unirte a nosotros en nuestras instalaciones o elegir la comodidad de las clases virtuales.

Paquetes de Horas: Ofrecemos paquetes de 10 a 30 horas por bimestre, para que puedas elegir la cantidad de horas que mejor se ajuste a tus objetivos y disponibilidad.

Es importante tener en cuenta que la disponibilidad de estos cursos está sujeta a la disponibilidad de nuestros profesores. Hacemos todo lo posible para atender tus solicitudes y asegurarnos de que recibas la atención personalizada que mereces.

Si estás listo para llevar tu aprendizaje del francés al siguiente nivel, ya sea para fines personales, académicos o profesionales, nuestros Cursos Particulares son la solución perfecta para ti.

¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y comenzar tu viaje hacia el dominio del francés con nosotros en la Alianza Francesa o bien solicitalo directamente aquí .

Whatsapp : 442 338 17 31

Correo: recepcionafq@gmail.com

Alianza Francesa de Querétaro

Dirección: Centro Histórico, Manuel Tolsá 22, 76 000, Querétaro.

Teléfonos: 442 338 17 31

Correo: recepcionafq@gmail.com

CONTÁCTANOS

Gracias, en breve te contactaremos.
Hubo un error, intenta de nuevo mas tarde