Niños

¡Descubre el mundo del francés con nosotros!

En nuestra escuela, fomentamos el amor por el idioma a través de actividades lúdicas y divertidas, permitiendo a los niños desarrollar un vocabulario elemental mientras adquieren de manera natural la fonética y entonación del francés. Nuestro programa está diseñado para tres grupos de edad:

Taller Infantil (4 a 6 años): En este taller, diseñado especialmente para los más pequeños, los niños explorarán el francés de manera divertida. Con una carga horaria de 20 horas cada bimestre, las clases se imparten dos veces a la semana en un aula dedicada exclusivamente a los niños. Les ofrecemos un ambiente de aprendizaje seguro y estimulante.

Niños (7 a 11 años): Para los niños de 7 a 11 años, ofrecemos clases divididas en 15 niveles que se centran en el desarrollo de competencias básicas en el idioma francés. Cada nivel se desarrolla en 30 horas cada bimestre, en horarios adecuados para su desarrollo. Nuestros profesores expertos se aseguran de que los niños se sientan cómodos y entusiastas durante todo el proceso de aprendizaje.

Clases de Verano: También ofrecemos clases de verano diseñadas para los más pequeños que deseen tener un primer acercamiento al francés y explorar este emocionante idioma durante las vacaciones.

En nuestra escuela, creemos en un enfoque interactivo y divertido para aprender francés. Nuestro objetivo es inspirar a los niños a apreciar y disfrutar del idioma desde una edad temprana, sentando las bases para un aprendizaje efectivo y duradero.

Si deseas inscribir a tu hijo en alguno de nuestros programas o deseas obtener más información sobre nuestras clases de francés para niños, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para hacer que el aprendizaje del francés sea una experiencia emocionante y enriquecedora para tus hijos.

¡Únete a nosotros y comienza un emocionante viaje hacia el mundo del francés!

 

    

Alianza Francesa de Querétaro

Dirección: Centro Histórico, Manuel Tolsá 22, 76 000, Querétaro.

Teléfonos: 442 338 17 31

Correo: recepcionafq@gmail.com

CONTÁCTANOS

Gracias, en breve te contactaremos.
Hubo un error, intenta de nuevo mas tarde