Preparación DELF-DALF

 

¡Prepárate para el éxito con nuestro Curso de Preparación DELF B2 y/o DALF C1 en Querétaro!

 

En Querétaro, nos enorgullece ser el único Centro autorizado en la región para la aplicación de las prestigiosas Certificaciones DELF-DALF, otorgadas por el Ministerio de Educación en Francia, con reconocimiento internacional y permanente. ¿Quieres alcanzar tus metas lingüísticas y demostrar tu dominio del francés? Te ofrecemos la clave para lograrlo.

Preparación Integral

Nuestro Curso de Preparación DELF-DALF está meticulosamente diseñado para familiarizarte con el formato, las dinámicas y la metodología de la certificación. Aquí, adquirirás las técnicas y estrategias necesarias para mejorar tu desempeño en las habilidades clave evaluadas.

Domina el Examen

¿Deseas alcanzar un mejor desempeño en tus habilidades de comprensión y expresión escrita, así como en comprensión y expresión oral? Este curso es tu camino hacia el éxito. Aprenderás a dominar el formato y las dinámicas del examen, brindándote la confianza necesaria para sobresalir en cada aspecto de la evaluación.

Detalles del Curso

Nuestros cursos de preparación funcionan por bimestre y tienen una duración de 30 horas. Además, es importante mencionar que se abren a partir de 4 candidatos durante el bimestre precedente a la fecha de certificación. Esto garantiza un ambiente de aprendizaje óptimo y te brinda la oportunidad de interactuar y colaborar con otros estudiantes que comparten tus objetivos.

No dejes que la certificación DELF-DALF te tome por sorpresa. Prepárate adecuadamente y maximiza tus posibilidades de éxito con nuestro Curso de Preparación DELF-DALF en Querétaro.

¡Conviértete en un experto en francés y demuestra tu destreza en el idioma con una certificación internacionalmente reconocida! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y asegura tu lugar en este curso de alto nivel. ¡Tu futuro en francés comienza aquí!

Para más información, ponte en contacto con recepcionafq@gmail.com o al whatsapp: 442 338 1731

 

Alianza Francesa de Querétaro

Dirección: Centro Histórico, Manuel Tolsá 22, 76 000, Querétaro.

Teléfonos: 442 338 17 31

Correo: recepcionafq@gmail.com

CONTÁCTANOS

Gracias, en breve te contactaremos.
Hubo un error, intenta de nuevo mas tarde