Colaboraciones

 

Operador del Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores y del Ministerio de Cultura para la acción cultural exterior de Francia, el Institut Français trabaja en estrecha relación con la red cultural francesa en el extranjero (Institut Français y Alianzas Francesas) para promover la acción cultural extranjera de Francia en términos de intercambios artísticos, difusión en el mundo de libros, cine, lengua francesa, conocimiento e ideas.
France Education International (ex-CIEP) es un operador del Ministerio de Educación Nacional. Contribuye a la cooperación internacional en los ámbitos de la educación, la formación, la difusión del idioma francés y la movilidad internacional.
  La Agencia de Promoción del Francés Lengua Extranjera / FLE / es una organización profesional independiente. Se encarga de informar sobre los programas de los centros de francés en Francia.
Institución de la Cámara de Comercio e Industria de Paris Ile-de-France, le français des affaires es un actor histórico y pionero de la certificación y capacitación en francés para fines profesionales.
La Federación Internacional de los Profesores de Francés es una asociación internacional no gubernamental que reúne 200 asociaciones en más de 120 países.
La Organización Internacional de la Francofonía (OIF) tiene por cometido concretizar la solidaridad activa entre los 88 estados y gobiernos que la componen y que representan una población de más de 890 millones de personas, de las cuales 300 millones son francófonos.
La AUF es una de las mayores asociaciones de instituciones de educación superior e investigación del mundo, con 944 instituciones académicas en todos los continentes en 116 países.

FEDERACIÓN DE ALIANZAS FRANCESAS EN MÉXICO

Dirección: Sócrates 156 esq. Homero, Col. Los Morales Polanco, México DF

Correo para temas pedagógicos:
pedagogiafaf@alianzafr.mx

Correo para temas culturales u otros temas (en caso de duda):
culturafede@alianzafr.mx

CONTÁCTANOS

Gracias, en breve te contactaremos.
Hubo un error, intenta de nuevo mas tarde