Estudiar en Francia

¿Quieres aprender o perfeccionar tu francés en Francia?

Estancias lingüísticas en Francia con Edueuropa

Para mejorar tu francés, una estancia en Francia es indudablemente la mejor opción. Por su historia, sus ciudades, su gastronomía y su geografía variada y pintoresca, Francia es uno de los principales destinos turísticos de Europa.

Con el propósito de hacer ese país aún más accesible, ponemos a tu disposición una serie de servicios que te permiten realizar tu estancia de estudios en las mejores condiciones.

EduEuropa te apoya para vivir una inmersión completa en el idioma y la cultura francesas proponiéndote estancias en las Alianzas francesas de Francia.

Según tu perfil y tus objetivos, te ofrecemos dos opciones:

Para adultos (+18 años).
En Bordeaux, Lyon, Montpellier, Nice, Paris, Rouen, Strasbourg, Cavilam-Vichy…
Actividades opcionales (cultura, deporte, excursiones, etc.).

Exclusivamente para estudiantes en el sector del turismo (+ 18 años).
Práctica de 3 meses mínimo, con alojamiento y comida.
Gratificación incluida.
Nivel de francés exigido: para prácticas en restaurante, nivel de francés A2 / para prácticas en hoteles (servicio, administración o recepción), nivel de francés B1 mínimo.

Más informaciones en: Edueuropa

Campus France

Gracias a su red de más de 200 Espacios Campus France en el mundo, la Agencia informa a los estudiantes internacionales sobre la enseñanza superior francesa, les guía en la elección de la formación y la constitución del expediente de candidatura y de pedido de visa. Mantiene contacto con los antiguos estudiantes a través de France Alumni.

La Agencia también asegura la gestión de los programas de becas de gobiernos extranjeros y organismos privados y públicos. En este punto, interviene sobre diferentes aspectos: elaboración del proyecto de formación, posicionamiento en las instituciones, preparación lingüística, acogida y ayuda en la búsqueda de un alojamiento, gestión y seguimiento de la estancia en Francia.

La Agencia gestiona la movilidad de los becarios del gobierno francés, investigadores, expertos en misiones y personalidades invitadas en Francia. También asegura la gestión de los programas de becas de gobiernos extranjeros y organismos privados y públicos. En este punto, interviene sobre diferentes aspectos: elaboración del proyecto de formación, posicionamiento en las instituciones, preparación lingüística, acogida y ayuda en la búsqueda de un alojamiento, gestión y seguimiento de la estancia en Francia.

Más informaciones en: Campus France

Recuerda que para estudiar en Universidades francófonas, es necesario contar con un nivel B2 (Licenciatura) o C1 (Maestría) del idioma francés.

Para más informaciones sobre las certificaciones: Clic aquí