GIRA DE LA CANTA-MUNDO: MARION SILA

DENTRO DEL MARCO DEL MES DE LA FRANCOFONÍA
GIRA EN LAS ALIANZAS FRANCESAS DE MÉXICO:

14/03 – ALIANZA FRANCESA DE TIJUANA

18/03 >> CANCELADO* – ALIANZA FRANCESA DE TOLUCA

20/03 >> CANCELADO* – ALIANZA FRANCESA DE QUERÉTARO

24/03 >> CANCELADO* – ALIANZA FRANCESA DE IRAPUATO

27/03 >> CANCELADO* – ALIANZA FRANCESA DE VILLAHERMOSA

*En atención a las recomendaciones de las autoridades de salud y como medida de prevención, lamentamos informarles que los conciertos de Marion Sila están cancelados.

MES DE LA FRANCOFONÍA

Cada año, el mes de marzo está dedicado a la celebración de la francofonía en el mundo. La francofonía representa el hecho de compartir una lengua, el francés, que no sólo se habla en Francia, sino también en otros territorios, tanto europeos como africanos, americanos y caribeños.

Tiene como objetivo promover el idioma francés en todo el mundo. En los cinco continentes, hay reuniones con artistas y escritores, conferencias, talleres y espectáculos que ilustran la vitalidad del idioma francés y la diversidad de formas de expresión.

MARION SILA

Marion Sila, canta-mundo, desempaca, donde se le permita, sus maletas, sus pequeñas máquinas electro-cósmicas y su acordeón. De sus numerosos viajes del otro lado del mundo, Marion Sila va llenando su equipaje con imágenes y sonoridades locales y actuales, sin frontera, captando las distintas realidades de los países visitados.

Es a través de su música, y principalmente a través de sus textos, que ella echa una mirada crítica sobre la sociedad actual.

Esta mujer orquesta moderna, amablemente chiflada, les cosquilleará el corazón.

Impartirá un taller de escritura de canción sobre la temática del muro, entre frontera y lugar de expresión, dirigido para los alumnos de cada Alianza Francesa.

Sitio web: http://www.marionsila.com/

Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzT4lfdyn7ocZrmxg8lvIg

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010042659534

Página oficial: https://www.francophonie.org/