Participa en la primera carrera virtual corriendo por ELLAS

La Secretaria de las Mujeres (SeMujeres), La Federación de Alianzas Francesas de México, la Alianza Francesa de Toluca y Clube France, invitan a la ciudadanía a participar en la primera carrera virtual “Corriendo por Ellas”.

La carrera tiene como objetivo el recaudar fondos que serán donados en beneficio de los refugios que opera SeMujeres, en los que se ofrecen servicios multidisciplinarios para ellas, así como a sus hijas e hijos en situación de violencia.

La actividad deportiva se realizara en el marco de los 16 días de activismo, que se llevan a cabo durante el mes de noviembre, para reflexionar y tomar acciones respecto a cómo podemos contribuir desde lo individual y lo colectivo a que las mujeres vivan libres de violencia.

En la carrera atlética podrán participar todas las personas que así lo deseen, con la finalidad de acumular kilómetros, ya sea en su domicilio, parques o alrededores; para ello es necesario que registren su tiempo y distancia recorrida a través de la aplicación “STRAVA”, que esta disponible de manera gratuita para iOS y Andriod. Click aquí para consultar manual PDF.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y finalizan el 27 de noviembre, a todos aquellos que deseen participar podrán hacerlo a través de WhatsApp en el numero 7226190467, o de manera presencial en las instalaciones de la Alianza Francesa de Toluca y en la sede de Metepec.

Para mayores informes visitar; Alianza Francesa de Toluca y Facebook

 

 

FEDERACIÓN DE ALIANZAS FRANCESAS EN MÉXICO

Dirección: Sócrates 156 esq. Homero, Col. Los Morales Polanco, México DF

Correo para temas pedagógicos:
pedagogiafaf@alianzafr.mx

Correo para temas culturales u otros temas (en caso de duda):
culturafede@alianzafr.mx

CONTÁCTANOS

Gracias, en breve te contactaremos.
Hubo un error, intenta de nuevo mas tarde