Campus connecté

La Alianza Francesa de Puebla tiene el gusto de compartirles la nueva CONVOCATORIA 2021-2022 de su Campus Connecté, un servicio apoyado por el Servicio de Cooperación Universitaria y Educativa de la Embajada de Francia en México.

Los servicios del Campus Connecté se dirigen a los estudiantes inscritos, durante el año universitario 2021 – 2022, en una institución de enseñanza superior francesa, ya sea para seguir una formación a distancia o participar en un programa de movilidad académica.

Características del Campus Connecté:

  • Tutorías Metodológicas: a través de videoconferencias y guiadas por un tutor. Durante este tiempo, los estudiantes aprenderán la metodología de los cursos universitarios en Francia.
  • Permanencias Individuales: a través de videoconferencias individuales con cada tutor, en función de las necesidades específicas de cada estudiante.

Acompañamiento Administrativo: Durante la duración del año escolar, los estudiantes tendrán un acompañamiento administrativo para resolver sus dudas en cuanto al seguimiento de su formación.

Consulte la convocatoria 2021-2022

Por cualquier duda, favor de ponerse en contacto con dirpedagogia@alianzafrancesapuebla.org.mx