¿Por que estudiar en la Alianza Francesa de Aguascalientes?

  • Formamos parte de una organización internacional, presente en México desde 1884 en la mayoría de los estados de la República, con presencia en Aguascalientes desde el año 2001.

  • El aprendizaje del francés con nosotros es una vivencia cotidiana a través de la cultura y de los espacios académicos cuidadosamente planeados y organizados para que nuestros estudiantes se encuentren en permanente inmersión del idioma.

  • Contamos con una planta docente altamente calificada y permanentemente actualizada, lo que nos permite garantizar que desde el primer día de clase comenzará a hablar francés.

  • Los métodos de enseñanza que se imparten en la Alianza Francesa se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia, garantizando la correcta y apropiada enseñanza del idioma.

Somos la única institución en el Estado de Aguascalientes para la aplicación de los exámenes internacionales de certificación DELF-DALF, acreditados por el Ministerio de Educación Nacional Francés, el Marco Europeo Común de Referencia (C.E.C.R.), la Asociación de Pruebas de Lenguaje en Europa (A.L.T.E.), la Secretaria de Educación Pública y la Federación de Alianzas Francesas de México