Estudia en Francia

Estudia en Francia

¿Quieres aprender o perfeccionar tu francés en Francia?

Campus France

Gracias a su red de más de 200 Espacios Campus France en el mundo, la Agencia informa a los estudiantes internacionales sobre la enseñanza superior francesa, les guía en la elección de la formación y la constitución del expediente de candidatura y de pedido de visa. Mantiene contacto con los antiguos estudiantes a través de France Alumni.

La Agencia también asegura la gestión de los programas de becas de gobiernos extranjeros y organismos privados y públicos. En este punto, interviene sobre diferentes aspectos: elaboración del proyecto de formación, posicionamiento en las instituciones, preparación lingüística, acogida y ayuda en la búsqueda de un alojamiento, gestión y seguimiento de la estancia en Francia.

La Agencia gestiona la movilidad de los becarios del gobierno francés, investigadores, expertos en misiones y personalidades invitadas en Francia. También asegura la gestión de los programas de becas de gobiernos extranjeros y organismos privados y públicos. En este punto, interviene sobre diferentes aspectos: elaboración del proyecto de formación, posicionamiento en las instituciones, preparación lingüística, acogida y ayuda en la búsqueda de un alojamiento, gestión y seguimiento de la estancia en Francia.

Para más informaciones al correo alianzafslp@gmail.com

Recuerda que para estudiar en Universidades francófonas, es necesario contar con un nivel B2 (Licenciatura) o C1 (Maestría) del idioma francés.

Estancias lingüísticas en Francia con Edueuropa

Para mejorar tu francés, una estancia en Francia es indudablemente la mejor opción. Por su historia, sus ciudades, su gastronomía y su geografía variada y pintoresca, Francia es uno de los principales destinos turísticos de Europa.

Con el propósito de hacer ese país aún más accesible, ponemos a tu disposición una serie de servicios que te permiten realizar tu estancia de estudios en las mejores condiciones.

EduEuropa te apoya para vivir una inmersión completa en el idioma y la cultura francesas proponiéndote estancias en las Alianzas francesas de Francia.

Según tu perfil y tus objetivos, te ofrecemos dos opciones:

  • Paquetes de cursos de francés y alojamiento en familia o residencia.

Para adultos (+18 años).

En Bordeaux, Lyon, Montpellier, Nice, Paris, Rouen, Strasbourg, Cavilam-Vichy…

Actividades opcionales (cultura, deporte, excursiones, etc.).

  • Prácticas en el sector del turismo.

Exclusivamente para estudiantes en el sector del turismo (+ 18 años).

Práctica de 3 meses mínimo, con alojamiento y comida.

Gratificación incluida.

Nivel de francés exigido: para prácticas en restaurante, nivel de francés A2 / para prácticas en hoteles (servicio, administración o recepción), nivel de francés B1 mínimo.

Más informaciones en: Edueuropa

 

Alianza Francesa de San Luis Potosí

Dirección: Av. Scop #535, Colonia Jardin, San Luis Potosi, S.L.P.

Teléfonos: 444 811 34 45 y 444 833 45 12

Correo: recepcionslp@gmail.com

CONTÁCTANOS

Gracias, en breve te contactaremos.
Hubo un error, intenta de nuevo mas tarde