Traducción

Traducimos del francés al español, y viceversa. La AF de Saltillo entiende la importancia de transmitir su mensaje con claridad y precisión. Tenemos un dedicado equipo de traductores especializados en diferentes áreas, lo que nos permite ofrecerle una alta calidad lingüística y garantizarle un servicio de calidad. Todos los traductores y colaboradores de la AF de Saltillo están obligados en virtud de un acuerdo de confidencialidad y no divulgación comercial.

  • Todas las traducciones se mantienen con carácter confidencial.

 Servicios:

  • Trabajos exprés
  • Traducciones simples
  • Traducciones certificadas por perito traductor
  • Traducción simultánea

 

La solicitud de las traducciones de algún documento oficial deberá hacerse vía electrónica al correo: alianzafrancesasaltillo@gmail.com 

Una vez enviada la solicitud deberá esperar como respuesta la cotización a su solicitud. El solicitante deberá hacer el pago correspondiente y esperar la confirmación por parte de la Alianza de la recepción y el registro de dicho pago.

Una vez registrado el pago, el plazo de entrega no excederá los ocho (8) días hábiles, con excepción de los casos especiales que podrán requerir más tiempo, la fecha le será notificada vía electrónica.