Enfant

Enfant

En el desarrollo de los niñossiempre es importante que a edad temprana continúen aprendiendo un idioma nuevo a la par de otro.  Es por eso que el nivel Enfants está enfocado para niños de a 11 años que tienen intereses y formas de aprender diferentes al resto de nuestros niveles.

Los temas y la manera de enseñarles un nuevo idioma es enfocándonos en situaciones de su vida diaria, con clases dinámicas, jugando e integrando actividades que salgan del papel usando distintas herramientas digitales.

Tomando en cuenta todo lo anterior, aquí podrás revisar los diferentes módulos que componen las clases de francés a los niveles Enfant. Cada módulo está conformado por 30h de clase distribuidas en bimestres. Por ejemplo, deberás cursar Enf 1.1, Enf 1.2, Enf 1.3, Enf 1.4, Enf 1.5 y Enf 1.6 para concluir el nivel Enfant 1 y pasar al nivel Enfant 2, con un total de 180h de clase en aproximadamente 12 meses.

Horarios:

Grupos disponibles semanales y sabatinos. Preguntar por los horarios disponibles en WhatsApp 844 311 5646.


INSCRIPCIÓN

  1. Para realizar la inscripción tienes que ponerte en contacto con nosotros por correo: infoafsaltillo@gmail.com y en el
    WhatsApp 844 311 56 46 para darte la información completa de horarios y grupos.
  2. Después deberás llenar la hoja de inscripción que puedes encontrar AQUÍ  y AQUÍ revisar el reglamento 
  3. Recuerda que el correo electrónico que nos proporciones será donde nos pondremos en contacto contigo.
  4. Sigues los pasos para realizar el pago correspondiente del módulo ÚNICAMENTE por depósito o transferencia, que te será descrito en respuesta de tu correo.

Alianza Francesa de Saltillo

Dirección: Miguel Hidalgo Sur #140 Centro Histórico

Teléfonos: 844 410 05 96

Correo: infoafsaltillo@gmail.com

CONTÁCTANOS

Gracias, en breve te contactaremos.
Hubo un error, intenta de nuevo mas tarde