Enfant

REVISA NUESTRO COMUNICADO SOBRE LA CONTINGENCIA PUBLICADO EL 01-junio-20

 

En el desarrollo de los niñossiempre es importante que a edad temprana continúen aprendiendo un idioma nuevo a la par de otro.  Es por eso que el nivel Enfants está enfocado para niños de 8 a 11 años que tienen intereses y formas de aprender diferentes al resto de nuestros niveles.

Los temas y la manera de enseñarles un nuevo idioma es enfocándonos en situaciones de su vida diaria, con clases dinámicas, jugando e integrando actividades que salgan del papel usando distintas herramientas digitales.

Tomando en cuenta todo lo anterior, aquí podrás revisar los diferentes módulos que componen a los niveles Enfant. Cada módulo está conformado por 30h de clase distribuidas en bimestres. Por ejemplo, deberás cursar Enf 1.1, Enf 1.2, Enf 1.3, Enf 1.4, Enf 1.5 y Enf 1.6 para concluir el nivel Enfant 1 y pasar al nivel Enfant 2, con un total de 180h de clase en aproximadamente 12 meses.

Los horarios para este nivel son los sábados de 9am a 1:30pm.

INSCRIPCIÓN

  1. Para realizar la inscripción lo puedes hacer desde tu casa descargando AQUI la hoja de inscripción  y AQUÍ el reglamento 
  2. Envíala al correo: infoafsaltillo@gmail.com
  3. Sigues los pasos para realizar el pago correspondiente del módulo ÚNICAMENTE por depósito o transferencia, que te será descrito en respuesta de tu correo.