Cine-Club en la Alianza Francesa. Película “Les fauves”

Viernes

31

19:00 hrs.

Cine-Club en la Alianza Francesa. Película “Les fauves”

No se pierdan, el viernes 31 de enero 2020 a las 7:00pm, la proyección de la primera película del año en nuestro tradicional Cine-Club de la Alianza Francesa.

Les fauves (2018), o Savage , su título en inglés, es una película dirigida por Vincent Mariette, protagonizada por Lili-Rose Depp y Laurent Lafitte.

Recuerden que el acceso es gratuito y pueden traer sus palomitas. Estamos ubicados en calle Tlaxcala #2644, col. Margaritas.

Sinopsis:
Verano, en algún lugar de Dordogne (al sur de Francia), adolescentes desapareciendo. Rumores circulan acerca de un animal errante con forma de gato. Se agitan los ánimos, y la policía no encuentra solución. Laura, una joven, trata de resolver el misterio después de que una de sus amigas desaparezca.

Synopsis
C’est l’été, dans un camping en Dordogne, des jeunes gens disparaissent. Les rumeurs les plus folles circulent, on parle d’une panthère qui rôde… Un sentiment de danger permanent au cœur duquel s’épanouit Laura, 17 ans. La rencontre avec Paul, un écrivain aussi attirant qu’inquiétant, la bouleverse. Une relation ambigüe se noue. Jusqu’à ce qu’un prétendant de Laura disparaisse à son tour et qu’une étrange policière entre dans la danse…