Mi Alianza

Un centro de idioma totalmente dedicado a la enseñanza y a la difusión de la lengua francesa y de las culturas francófonas.
Esta Institución tiene por objetivo difundir el idioma y la cultura francesa, así como estrechar la relación que existe entre ambas culturas; de esta manera, la Alianza Francesa de Ciudad Juárez se ha dado a la tarea de promover y fortalecer dichos vínculos.
Nuestro método es comunicativo y progresivo, basado en el conocimiento de la lengua y en la obtención de aptitudes prácticas y funcionales: expresión oral y escrita, comprensión oral y escrita; así como también actividades interactivas.
Brindamos al alumno la posibilidad de presentar y acreditar los exámenes internacionales desde México, de la misma manera, extendemos las constancias correspondientes de los cursos realizados.

Nuestros cursos de francés se dirigen a:

  • Adultos, adolescentes y niños, todos los niveles.
  • Empresas, previa elaboración de un plan de formación personalizado.
  • Universidades y escuelas, previa elaboración de un plan de estudios personalizados.

Siempre con el afán de facilitarle nuevos servicios que satisfagan sus necesidades, nuestro centro le da también la oportunidad de acreditar sus conocimientos del idioma mediante diplomas oficiales y participar en estancias lingüísticas en Francia para ponerlos en práctica.

El personal
Contamos con personal altamente calificado. Tendrás una excelente atención y recibirás cursos con maestros diplomados y con una amplia experiencia.

Las instalaciones
Nuestros 6 salones de clases cuentan con equipos audiovisuales.