Campus France

CAMPUS FRANCE

Agencia francesa para la promoción de la educación superior, el recibimiento y la movilidad internacional

Acércate a Campus France  y conoce las oportunidades y ventajas de estudiar en Francia!

Los Espacios Campus France tienen como misión principal, la coordinación de todas las respuestas para dar a los estudiantes extranjeros interesados en la oferta de formación francesa, desde la búsqueda de información hasta la preinscripción universitaria.

Junto con Campus France en París, que organiza los grandes eventos en los países anfitriones, los Espacios se encargan  de la promoción de la educación superior francesa en los establecimientos locales.

Animados por un personal formado por la Agencia, en estrecha colaboración con las Asambleas de establecimientos y los ministerios de tutela, los Espacios reciben y guían los estudiantes en su búsqueda, les ayudan en la elección de una formación, les acompañan en los trámites administrativos y consulares previos a su llegada a Francia.

¿Cuáles son las misiones principales de Campus France México?

  • Facilitar la movilización de los estudiantes mexicanos que desean efectuar estudios en Francia al ofrecerles una gama completa de servicios.
  • Orientar a los estudiantes informándoles de manera muy completa sobre las distintas formaciones que ofrece el sistema educativo francés, las instituciones y las posibles opciones laborales.
  • Ofrecer un diálogo personalizado que permita responder a todas las preguntas y dudas, que aconseje y oriente al el estudiante para que elija la formación que mejor se adapte a su perfil y pueda así definir y concretar su proyecto académico.
  • Validar la parte académica de las candidaturas.

¿A quién está dirigido?

Si eres mexicano o extranjero con permiso de residencia en México y deseas estudiar en Francia (ya sea a nivel licenciatura, posgrado, para aprender francés o realizar un intercambio universitario), debes inscribirte a Campus France poder para obtener la visa que te permita viajar a Francia.

Si deseas contactar tu Antena Campus France en Zacatecas, te invitamos a hacer cita por medio de un correo a cultura.afzcatecas@gmail.com, para atender su caso en particular.

Horarios de atención:

  • Lunes a Viernes : 9h00 a 14h00

Pagina web: http://www.mexique.campusfrance.org
Facebook: https://www.facebook.com/CampusFranceMexico

Alianza Francesa de Zacatecas

Dirección: Calle Fernando Villalpando #404, 98000 Zacatecas Centro, Zac.

Teléfonos: (492) 921 33 03

Correo:

CONTÁCTANOS

Gracias, en breve te contactaremos.
Hubo un error, intenta de nuevo mas tarde