Alianza Francesa de Xalapa

Alianza Francesa de Xalapa es una Asociación Civil de tipo cultural sin fines de lucro, dedicada desde 1948 a la enseñanza del idioma francés, a la certificación del mismo, a la difusión de las culturas francesa y francófonas, al diálogo cultural franco-veracruzano, a la movilidad de los estudiantes, a la vinculación internacional entre nuestros países, contribuyendo así a la formación de generaciones de destacados mexicanos en el mundo empresarial, intelectual, cultural y artístico.

Nuestro sistema de enseñanza se ajusta a los más innovadores métodos, técnicas y exigencias mundiales, estamos a la vanguardia en la enseñanza del idioma francés. Nuestros profesores, de alto perfil profesionales, son además habilitados por el Ministerio de Educación Francés y examinadores internacionales.

La Alianza Francesa de Xalapa está en contacto permanente con la Federación de Alianzas Francesas del país, Instituciones públicas y privadas, los servicios de la Embajada de Francia, empresas y asociaciones empresariales. Establece con ellos convenios estratégicos que instauran un diálogo constante con el público amante de las culturas en francés y la población local y fortalece la cooperación universitaria, institucional, educativa y cultural entre Francia y México en el estado de Veracruz.

...

CÓNTACTANOS

Gracias, en breve te contactaremos.
Hubo un error, intenta de nuevo mas tarde