Próximo evento

La semana entrante celebraremos la Fiesta Nacional de Francia, el miércoles 14 de julio del 2021.

Esta fecha es una referencia internacional por ser el aniversario de la Revolución Francesa (14 de Julio del 1789), también conocido como “La Toma de la Bastilla”, evento histórico que ha marcado muchos países en sus avances democráticos y sus respectos a los derechos humanos.

La Alianza Francesa de Tijuana tiene como tradición de celebrar cada año este evento por medio de una gran fiesta que reune a todos los franceses y francófilos de la región, alrededor de una cena de lujo que ofrece a sus comensales los mejores platillos, quesos y vinos 100% franceses. Se acompaña esta cena con un concierto de música clásica o de canciones típicas de Francia, y se cierra la noche con una rifa que regala a los asistentes varios premios desde libros de arte, vajillas finas, artesanías, becas de estudio, botellas de Champagne, etc.

Este año tendremos el honor y el gusto de presentar a un dúo de músicos famosos de Tijuana: el Tenor Marco Antonio Labastida y el pianista Jorge Villalobos con un repertorio especialmente preparado por la ocasión. ¡Éxito garantizado!

Por cuestiones sanitarias y protección del público, el aforo de este año será reducido a la mitad y por ende el cupo será muy limitado: solo aceptaremos 60 personas! La reservación será indispensable para poder tener un lugar en el evento. Favor de llamar al 664 6221522 (teléfono y WhatsApp) o escribirnos al correo info.tijuana@alianzafr.mx