Estudia francés con nosotros
Mas información

Alianza Francesa de Torreón

NUESTROS MÉTODOS DE ENSEÑANZA Y LA METODOLOGÍA APLICADA SE ADAPTAN A LAS NUEVAS ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS INTERNACIONALES.

Un aprendizaje adaptado a sus necesidades y a su ritmo y con todo el material indispensable para alcanzar sus objetivos.

La Alianza Francesa de Torreón propone cursos para adultos, jóvenes, adolescentes y niños.

PROMOVEMOS EL DESARROLLO DE CUATRO HABILIDADES NECESARIAS PARA EXPRESARSE EN UN IDIOMA EXTRANJERO: ESCUCHAR, HABLAR, ESCRIBIR Y LEER.

Con la meta de estar siempre a la vanguardia en la enseñanza del francés como lengua extranjera, nuestra metodología se enmarca dentro de la perspectiva “accional” la que incentiva el desarrollo de estrategias que permiten al alumno ser el actor de su aprendizaje a través de diferentes actividades orales y escritas, individualmente o en grupo.

PROMUEVE LA ADQUISICIÓN RÁPIDA DE COMPETENCIAS DE COMUNICACIÓN EN SITUACIONES DE LA VIDA DIARIA.

Es un método moderno Entre Nous que nos acerca a la cultura francófona actual.

Proporciona a los estudiantes herramientas modernas de aprendizaje.

La introducción de este método permitirá la enseñanza de francés a través de la pedagogía del proyecto, una pedagogía dinámica y motivadora donde el estudiante es el actor de su aprendizaje.

Este método basado en el Marco Común Europeo de Referencias para las lenguas permite construir paso a paso las diferentes competencias requeridas por la certificación internacional DELF.

Este programa está diseñado para estudiantes a partir de los 15 años.