Sala de Arte Antonio Ocampo Ramírez (CICOM)

Funciones viernes de octubre 17:00 y 19:15 h

Entrada Libre

 

Paris Je t’aime. (5 de octubre)

En París el amor está en todas partes: en las barras de sus bares, debajo de la Torre Eiffel, incluso en las calles. Esta película nos muestra una ciudad vista a través de los ojos de algunos de los más aclamados directores, cada uno contando una historia que se desarrolla en los distintos distritos de París. El resultado es un abanico de historias sobre la alegría, la separación, los encuentros inesperados y sobre todo, el amor.

Invencibles. (19 de octubre)

Momo, de origen árabe, crecío en Francia bajo el cuidado de su madre y de su eterno protector y mejor amigo, Jacky. Cuando se organiza en Francia el primer campeonato de petanca (un deporte en el que Momo es un prodigio) Momo se topará con el racismo y las diferencias sociales… Momo y Jacky se convertirán en una inspiradora historia.

La delicadeza. (26 de octubre)

Nathalie tiene todo para ser feliz: Es joven, bella y goza de un amor perfecto… Pero la muerte de su marido trasforma su vida. Durante varios años sólo se enfoca en su trabajo dejando de lado su vida amorosa. Un día, sin saber por qué, besa a su compañero de trabajo Markus… Esta es un ahistoria de renacimiento y de lo extraño que es el amor.