1era. Carrera virtual “Corriendo por ellas”

Martes

1

8:00 hrs.

1era. Carrera virtual “Corriendo por ellas”

 

 

La Federación de Alianzas Francesas de México, la Alianza Francesa de Toluca y Club France, en coordinación con el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de las Mujeres, te invitan a la:

1era. Carrera Virtual

¡Corriendo por ellas 2022!

 

*Pour consulter la version en français cliquez ici: https://bit.ly/3Eeltjg

 

Objetivo General

Recaudar fondos que serán donados en beneficio de los refugios que albergan a mujeres, sus hijas e hijos en situación de violencia.
Dicha actividad se realizará en el marco de los 16 días de activismo para reflexionar y tomar acciones respecto a cómo podemos contribuir desde lo individual y lo colectivo para que las mujeres vivan libres de violencia.

Participación

Podrán participar todas las personas que tengan instalada la aplicación “Strava” para IOS

y Android en sus teléfonos inteligentes, ya sea caminando o corriendo.

Dinámica

Quienes participan pueden estar en cualquier parte del mundo ya que la carrera será completamente virtual. El objetivo es acumular kilómetros desde el parque más cercano a su domicilio o alrededor de su colonia; tendrán que registrar su tiempo y distancia recorrida por medio de la aplicación “Strava”, disponible y gratuita, para dispositivos con sistemas IOS y Android.

Cada participante puede inscribirse y participar del 1ero al 27 de noviembre al medio día: acumula kilómetros que se van registrando en la aplicación Strava, puede caminar y/o correr en lugares de su elección y acumular un máximo de kilómetros para la causa. Todos unidos acumularemos más kilómetros.

Donación voluntaria

La carrera virtual tiene una aportación voluntaria de $100 (cantidad mínima sugerida), y podrás hacerla durante el periodo de inscripción de la carrera. Las aportaciones serán en beneficio de los refugios que albergan a mujeres, sus hijas e hijos en situación de violencia.

Inscripción

Vía Whatsapp: enviar mensaje al  722 619 04 67

Presencial: En las instalaciones de la Alianza Francesa de Toluca.
– Sede de Toluca:
Aquiles Serdán 111, col. Centro, Toluca, Méx.
– Sede de Metepec:
Av. Estado de México #164, Metepec, Méx.

Se generará un reconocimiento virtual de participación en la carrera “Corriendo por Ellas” a las y los participantes que así lo soliciten.

Registro en Strava

Paso 1: Ingresa a tu tienda de aplicaciones y descarga Strava en AppStore o Play Store.
Paso 2: Crea tu usuario con tu nombre completo.
Paso 3: En la pestaña de grupos de tu aplicación busca “Carrera Virtual: Corriendo Por Ellas” y luego da clic en “Solicitar Unirme”.

¿Necesitas ayuda para usar STRAVA?

Accede al siguiente link:

https://alianzafrancesa.org.mx/toluca/wpc/manual-de-uso-de-strava/

 

16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres: del 25 de noviembre al 10 de diciembre https://semujeres.edomex.gob.mx/tramites_y_servicios