Convocatoria para espacios

La plena realización de la Fiesta de la Música 2020 dependerá de la situación sanitaria nacional, los organizadores se reservan el derecho de modificar la modalidad presencial de los conciertos para cuidar la salud de todos. En caso de alguna modificación, los organizadores avisarán en su debido tiempo a los participantes. Muchas gracias por su comprensión.

¡Celebra la música con nosotros! Si tienes un foro y te gustaría ser parte de la Fiesta de la Música 2020, te invitamos a inscribir tu espacio.

BASES

  1. Podrá participar cualquier foro o espacio cultural en la ciudad de Puebla o alrededores (museos, teatros, galerías, cafeterías, entre otros).
  2. Todos los programas que formen parte de la Fiesta de la Música se llevarán a cabo de forma gratuita y con libre acceso.
  3. Para respetar respetar los ideales de la Fiesta de la Música, ningún espacio que cumpla con los requisitos técnicos y de seguridad será descartado, se tomarán en cuenta restaurantes, bares, foros privados, así como en espacios públicos, e instituciones culturales o museos. (Por mencionar algunos).
  4. Los foros deberán contar con un espacio disponible y acorde a su programa musical, asegurando el libre y cómodo acceso de los asistentes.
  5. Los espacios seleccionados se comprometen a complementar la programación musical con por lo menos una propuesta. Dicha programación también deberá presentarse de forma gratuita y sin fines de lucro.
  6. Los espacios seleccionados se comprometen a organizar la logística del evento en sus espacios, apegándose a los valores que rigen la Fiesta de la Música.
  7. Las sedes seleccionadas serán responsables de la seguridad del público, así como de los músicos.
  8. Los espacios seleccionados se obligan a suministrar los elementos técnicos necesarios para el óptimo desarrollo del evento en su sede. Dichos requerimientos responderán a su propia programación. Es posible proponer programas acústicos.
  9. La Fiesta de la Música busca la democratización de la música y la inclusión de todos los públicos, en este sentido todos los géneros musicales son aceptados dentro de los distintos programas.
  10. Los interesados deberán completar el formulario de inscripción en línea, disponible en: www.alianzafrancesa.org.mx/puebla o en el siguiente enlace: https://forms.gle/huTjhpcBG3Fp4C7T9
  11. Fecha límite de inscripción: 29 de abril.

 

SELECCIÓN

  1. La Alianza Francesa de Puebla realizará una selección pertinente con el objetivo de integrar un programa representativo e inclusivo, que integre tanto foros, como géneros y estilos diversos.
  2. La Alianza Francesa de Puebla correrá a cargo de la difusión general del evento, así como de la producción de distintos soportes de comunicación (carteles, imágenes digitales, programa de mano, banners).
  3. La Alianza Francesa de Puebla proveerá material de difusión a cada sede.
  4. Las sedes seleccionadas figurarán en el programa de mano general y en los soportes de comunicación digital de la Alianza Francesa de Puebla, así como en el sitio internacional de la Fiesta de la Música.
  5. Todos los postulantes deberán apegarse a los principios que rigen la Fiesta de la Música: diversidad, inclusión y democratización de la música.
  6. Los seleccionados serán dados a conocer el día 1 de junio del 2020, a través de nuestras redes sociales.
  7. La decisión del Comité de Selección de la Alianza Francesa de Puebla será inapelable.
  8. Las sedes seleccionadas presentarán un programa musical de manera gratuita y sin fines de lucro.
  9. Todo asunto no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Comité de Selección de la Alianza Francesa de Puebla.