Convocatoria de músicos

Convocatoria cerrada

Apreciables músicos, en este enlace pueden encontrar los nombres de los grupos seleccionados para participar en la Fiesta de la Música 2019.

Con el objetivo de apoyar el desarrollo de la música emergente en la ciudad de Puebla, favorecer la diversidad cultural, valorizar los talentos nacionales e internacionales y contribuir al acrecentamiento de la oferta artística de la localidad, la Alianza Francesa de Puebla convoca a músicos de todos los géneros a presentar propuestas de presentación escénica en vivo, para integrar el programa de la Fiesta de la Música, en su edición 2019.

 

BASES

  1. Podrá participar cualquier propuesta musical en agrupación o individual.
  2. Podrán participar grupos, bandas, compositores y músicos profesionales o aficionados.
  3. Sin importar nacionalidad, los interesados deberán ser residentes de la ciudad de Puebla o poder estar presentes durante la festividad para realizar su presentación.
  4. La propuesta presentada podrá ser inédita o estar protegida bajo derecho de autor, siendo este caso responsabilidad de quienes postulan.
  5. Los interesados deberán completar el formulario de inscripción en línea, disponible en: www.alianzafrancesa.org.mx/puebla
  6. Los interesados deberán entregar una carpeta engargolada, con la siguiente documentación:
    1. Versión impresa del formato de inscripción completado en línea.
    2. Portafolio o CV del proyecto musical, incluyendo trayectoria y presentaciones realizadas.
    3. Un C.D. con una muestra de su trabajo en formato mp3 o wma (3 temas). Otros formatos no serán aceptados.
  7. Las carpetas se recibirán en la Alianza Francesa de Puebla, Plantel Huexotitla (2 sur 4920, Colonia San Baltazar Campeche), a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 26 de abril del 2019, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

 

SELECCIÓN

  1. La Alianza Francesa de Puebla realizará una selección pertinente con el objetivo de integrar un programa representativo e inclusivo, que abarque tanto géneros como estilos diversos.
  2. La Fiesta de la Música tendrá lugar el 22 de junio del 2019.
  3. La Alianza Francesa de Puebla proveerá y cuidará el aspecto técnico de cada una de las presentaciones y facilitará un rider y backline general.
  4. Todos los postulantes deberán apegarse a los principios que rigen la Fiesta de la Música: gratuidad, inclusión y democratización de la música.
  5. Los seleccionados serán dados a conocer el 13 de mayo del 2019, a través de nuestras redes sociales.
  6. Los escenarios en los que tendrán lugar las distintas presentaciones de la Fiesta de la Música serán dados a conocer a todos los seleccionados el 24 de mayo, vía correo electrónico. Los espacios serán designados en alguno de los recintos, instituciones u organismos colaboradores.
  7. La decisión del Comité de Selección de la Alianza Francesa de Puebla será inapelable.
  8. Las carpetas no seleccionadas serán devueltas a los postulantes, que así lo soliciten, durante los primeros 7 días subsecuentes a la publicación de resultados, en caso contrario serán destruidas.
  9. Las propuestas seleccionadas realizarán una presentación de manera gratuita y sin fines de lucro.
  10. La Alianza Francesa de Puebla será responsable de realizar la promoción de las propuestas seleccionadas con respecto a los lineamientos internos de la institución y de la festividad.
  11. Todo asunto no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Comité de Selección de la Alianza Francesa de Puebla.

Formulario de inscripción aquí

 

Alianza Francesa de Puebla

2 sur 4920 Colonia San Baltazar Campeche

www.alianzafrancesa.org.mx/puebla

 

Facebook: afpuebla

Twitter: @afpuebla

Instagram: afpuebla