Convocatoria de espacios

Convocatoria cerrada

¡Celebra la música con nosotros! Si tienes un foro y te gustaría ser parte de la Fiesta de la Música, en su edición 2019, te invitamos a inscribir tu espacio.

 

BASES

  1. Podrá participar cualquier foro o espacio cultural en la ciudad de Puebla (museos, teatros, galerías, cafeterías, entre otros), interesado en formar parte de la Fiesta de la Música.
  2. Los foros deberán contar con un espacio disponible y acorde a su programa musical, asegurando el libre y cómodo acceso de los asistentes.
  3. Los espacios seleccionados se obligan a realizar una programación musical con por lo menos una propuesta. Dicha programación debe apegarse a los valores que rigen la Fiesta de la Música.
  4. Los espacios seleccionados se obligan a organizar la logística del evento, apegándose a los valores que rigen la Fiesta de la Música.
  5. Los espacios seleccionados se obligan a suministrar los elementos técnicos necesarios para el óptimo desarrollo del evento en su sede. Dichos requerimientos responderán a su propia programación. Es posible proponer programas acústicos.
  6. Todos los programas que formen parte de la Fiesta de la Música se llevarán a cabo de forma gratuita y con libre acceso.
  7. La Fiesta de la Música busca la democratización de la música y la inclusión de todos los públicos, en este sentido todos los géneros musicales son aceptados dentro de los distintos programas.
  8. Los interesados deberán completar el formulario de inscripción en línea, disponible en: www.alianzafrancesa.org.mx/puebla
  9. Fecha límite de inscripción: 10 de mayo del 2019.

 

SELECCIÓN

  1. La Alianza Francesa de Puebla realizará una selección pertinente con el objetivo de integrar un programa representativo e inclusivo, que integre tanto foros, como géneros y estilos diversos.
  2. La Fiesta de la Música tendrá lugar el 22 de junio del 2019.
  3. La Alianza Francesa de Puebla correrá a cargo de la difusión general del evento, así como de la producción de distintos soportes de comunicación (carteles, imágenes digitales, programa de mano, banners).
  4. La Alianza Francesa de Puebla proveerá material de difusión a cada sede.
  5. Las sedes seleccionadas figurarán en el programa de mano general y en los soportes de comunicación digital de la Alianza Francesa de Puebla, así como en el sitio internacional de la Fiesta de la Música.
  6. Todos los postulantes deberán apegarse a los principios que rigen la Fiesta de la Música: gratuidad, inclusión y democratización de la música.
  7. Los representantes de los foros seleccionados se obligan a asistir a las juntas de capacitación y organización de la Fiesta de la Música.
  8. Los seleccionados serán dados a conocer el 14 de mayo del 2019, a través de nuestras redes sociales.
  9. La decisión del Comité de Selección de la Alianza Francesa de Puebla será inapelable.
  10. Las sedes seleccionadas presentarán un programa musical de manera gratuita y sin fines de lucro.
  11. Todo asunto no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Comité de Selección de la Alianza Francesa de Puebla.

Formulario de inscripción aquí

Alianza Francesa de Puebla

2 sur 4920 Colonia San Baltazar Campeche

www.alianzafrancesa.org.mx/puebla

 

Facebook: afpuebla

Twitter: @afpuebla

Instagram: afpuebla