Fiesta de la música 2020

La plena realización de la Fiesta de la Música 2020 dependerá de la situación sanitaria nacional, los organizadores se reservan el derecho de modificar la modalidad presencial de los conciertos para cuidar la salud de todos. En caso de alguna modificación, los organizadores avisarán en su debido tiempo a los participantes. Muchas gracias por su comprensión.

Desde hace más de una década, la Alianza Francesa organiza y coordina la Fiesta de la Música en Puebla. Esta celebración, que tiene su origen en Francia en la década de los ochentas, se ha convertido en un punto de encuentro e importante foro de músicos poblanos y de propuestas venidas de otros rincones del país. El principio radica en convertir a la ciudad, durante una única jornada, en el foro que acogerá la amplia diversidad musical de la región para acercarla a distintos públicos.

Diversos espacios, tanto aquellos reconocidos por su carácter cultural como aquellos dedicados a otros sectores, se convertirán en las sedes en las que tendrán lugar conciertos a lo largo de todo un día. La Fiesta de la Música es un evento totalmente gratuito para los asistentes y los músicos que participan donan su trabajo, contribuyendo así a la realización de un evento por y para la ciudadanía. Para su edición 2020, la Fiesta de la Música tendrá lugar el domingo 28 de junio.

¿Quieres formar parte de la fiesta de la música 2020 ?

Consulta nuestras convocatorias:

Convocatoria para músicos

Convocatoria para espacios