Comunicado oficial por causa del COVID19

COMUNICADO DE LA ALIANZA FRANCESA DE CIUDAD JUÁREZ

PARA SU COMUNIDAD ESTUDIANTIL Y PÚBLICO EN

GENERAL

En seguimiento al comunicado emitido por el Gobierno del Estado de Chihuahua, quedan suspendidas las clases en nuestras instalaciones a partir del lunes 23 de marzo, regresando a clases regulares el 20 de abril del 2020.

En la Alianza Francesa de Ciudad Juárez, debido a la reciente contingencia ambiental, se hará la transición de clases presenciales a clases en línea para la comodidad y permanencia de nuestros alumnos inscritos, a fin de concluir el curso de la mejor forma y bajo medidas de salud adecuadas.

En cuanto a la atención al público, nuestras oficinas permanecerán trabajando a puertas cerradas y a distancia entre los visitantes. No recibiremos visitas ni daremos informes personalmente. Cualquier contacto y solicitud de información será a través de nuestra página oficial de Facebook: Alianza Francesa de Ciudad Juárez https://www.facebook.com/AlianzaFrancesaDeCiudadJuarez/

Y al teléfono de oficina: 656 6 39 11 00

Agradecemos de antemano su comprensión y responsabilidad ante las medidas preventivas emitidas por nuestras autoridades federales, estatales y locales, con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Les pedimos mantenerse al tanto de nuestra red social (Facebook) para estar informados sobre los avisos oficiales relacionados a nuestras actividades.

Ciudad Juárez, Chihuahua a 19 de marzo del 2020.