Cursos de Francés - Semestre Academico

Cursos semestrales de francés :
Las Fechas corresponden a los semestres universiatrios
De Septiembre a Diciembre y de Enero a Mayo
Estos programas están abiertos para estudiantes mayores de 17 anos y con el nivel de estudios mínimo de bachillerato.

Para estos programas se necesita tramitar visa de Estudiantes , por lo que les recomendamos iniciar sus tramites de inscripción con anticipación.

AF BORDEAUX 2017

Situada en pleno centro de Buerdos, la Alianza francesa de Burdeos propone cursos de francés intensivos y extensivos todo el año y para todos los niveles:
Aquí todo está reunido para pasar una agradable estancia.
La Alianza Francesa ha obtenido el sello de “calidad francés lengua extranjera” otorgado por el Estado.

Alianza Francesa de Niza 2017

L’Alliance Française de Nice, centro internacional de idioma y cultura francesa, recibe durante todo el año a estudiantes de todas partes el mundo.
La Alianza Francesa de Niza propone a los estudiantes extranjeros que desean mejorar sus habilidades lingüísticas en francés clases de lengua, civilización y francés de especialidad.

AF Paris (2017)

París es una de las capitales más visitadas del mundo, conocida por su historia y su diversidad cultural. Es una ciudad moderna que marca tendencias y en la que podemos encontrar una gran oferta cultural : importantes museos, galerías de arte, teatros, óperas, tiendas de moda, restaurantes... Pasear por Montmartre, el barrio latino, los Campos Elíseos o sentarse en una de las terrazas de sus míticos cafés literarios, le ayudarán considerablemente en su inmersión en el idioma y la cultura francesa.

AF Lyon 2017

 La Alianza Francesa de Lyon, creada en el año 1984, acoge anualmente a más de 2500 estudiantes procedentes de 131 países diferentes. En 2013 fue certificada como integrante del “Club UNESCO” convirtiéndose así en vector de acciones destinadas a la promoción y al  diálogo intercultural  a lo largo de todo el año.

 

La Alianza Francesa de Lyon tiene como objetivo permanente el prestar un servicio de acogida y enseñanza de calidad a sus alumnos, facilitándoles así su estancia en Lyon. La misma cuenta con un equipo administrativo multilingüe  así como con un equipo pedagógico  integrado por profesores competentes y dinámicos.

 

Para que los estudiantes puedan disfrutar de una estancia placentera y al mismo tiempo  descubrir y acceder al patrimonio cultural de la región Rhône-Alpes, los mismos tienen la posibilidad de participar en eventos culturales y excursiones organizados a lo largo del año.

 

Al día de hoy  La Alianza Francesa de Lyon está considerada como una de los mejores centros de enseñanza de francés como idioma extranjero en Francia y en Europa.