37° Fête de la Musique

Desde hace 36 años que las celebraciones sobre la Fiesta de la Música están presentes en todo el mundo. Su originalidad y diversidad de géneros han dado a este evento la preferencia de muchos públicos, además, la esencia de esta fecha, está marcada por la inclusión y la expresión; todos los músicos y géneros pueden participar y todos los públicos pueden disfrutar de los conciertos en un escenario abierto al público en general y gratuito.

La red de Alianzas Francesas ha sido una parte fundamental para la divulgación de la fiesta de la música desde sus inicios, esfuerzo que se compensa con más de 300 conciertos organizados en distintos puntos del territorio nacional por las Alianzas Francesas y sus aliados culturales.

A la par de esta operación, la Red franco-mexicana presenta  a una artista francesa en el marco de los festejos de la #FêteDeLaMusique, la artista Lise llega a México con el proyecto My Single Lise en una gira en 9 ciudades del país.

 

My Single Lise gira en las Alianzas Francesas de :

Ciudad de México – 15.06
Metepec – 16.06
Toluca – 18.06
Monterrey – 21.06
Saltillo – 22.06
Mérida – 24.06
San Luis Potosí – 28.06
Querétaro – 29.06
Zacatecas – 30.06

Redes sociales Lise

facebook.com/liseaupiano
instagram.com/liseaupiano
soundcloud.com/liseaupiano

También puedes visitar la sección Agenda Cultural, para encontrar todas las actividades que las Alianzas Francesas tendrán sobre la Fête de la Musique y consultar aquí el programa del Ministerio de cultura francés.

 

 

 

 

FEDERACIÓN DE ALIANZAS FRANCESAS EN MÉXICO

Dirección: Sócrates 156 esq. Homero, Col. Los Morales Polanco, México DF

Correo para temas pedagógicos:
pedagogiafaf@alianzafr.mx

Correo para temas culturales u otros temas (en caso de duda):
culturafede@alianzafr.mx

CONTÁCTANOS

Gracias, en breve te contactaremos.
Hubo un error, intenta de nuevo mas tarde