INSCRIPCIONES COSTOS Y EVALUACIONES

Inscripciones:

Las inscripciones están abiertas todo el año.

 

El estudiante deberá llenar un formulario de inscripción y realizar el pago de Cuota de Inscripción Anual en cantidad y los períodos señalados por la Dirección

Infórmate de las fechas y promociones para inscripciones y pago de colegiatura.

Si el alumno se encuentra inscrito, deberá confirmar su continuación con una pre-pago del módulo siguiente, en cantidad y plazos señalados por la dirección.

 

Modalidades de Pago:

 

Inscripción anual: $1,000

Colegiatura Trimestre Abril - Junio: $4,800

Este lo puedes hacer hasta en tres pagos:

¡APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN DE PAGO OPORTUNO DE $4,500 PAGANDO EN LA PRIMERA SEMANA DE CLASES!

O bien

2 pagos de: $2,400

3 pagos de $1,700

Pagos Puntuales: Con el fin de administrar mejor la apertura de los nuevos cursos y de no alterar su inicio, pedimos respetar las fechas de inscripciones y pagos.

Si requiere un plan de pago diferido, será previsto en dos o tres exhibiciones y en fechas límites para no causar recargos, previa autorización de la dirección.

 

Cupo mínimo:

El mínimo de estudiantes requerido para la apertura de un curso es de 8 (ocho). En caso de no cumplir con el mínimo se cancelará el grupo o se incrementará la colegiatura en función del número de estudiantes candidatos.

 

Los grupos tendrán un máximo de 15 alumnos.

 

Reembolsos:

El estudiante podrá solicitar el reembolso de su inscripción o colegiatura solo en caso de no abrirse el grupo y en los 10 días posteriores al inicio de clases. 
Por causas ajenas a esta institución, podrá solicitar el reembolso de su colegiatura en la primera semana de cursos. Después de este plazo se reembolsará o acreditará en el siguiente ciclo el 50% solamente. No se reembolsará el pago de inscripción.

 

 

Promociones especiales:

 

Descuentos Familiares:

Los miembros de una misma familia obtendrán un 10% de descuento y contarán con tres parcialidades diferidas para pagar la totalidad del curso.

Los familiares inscritos de nuestros alumnos, no cuasarán recargos aún pagando fuera de las fechas establecidas.(Se considera familiar a los hermanos, padres o esposos del alumno)

Alumnos de nuevo ingreso: Los alumnos de nuevo ingreso gozarán del 2X1 en inscripciones.

Evaluaciones:

 

El 80 % de asistencias te garantiza el buen aprovechamiento del curso.

En caso de ausencias significativas podrás solicitar una ASESORIA personalizada para recuperar el contenido previa cita y pago adicional de $150.00 por hora.

Las evaluaciones internas tienen la finalidad de medir el aprovechamiento del curso. El resultado de más de 70% es considerado aprobatorio y será promovido al siguiente módulo.

En caso de obtener un resultado menor al 70% es requisito indispensable tomar ASESORIAS personalizadas para remediar las deficiencias y continuar con su aprendizaje.

Las evaluaciones serán aplicadas en fechas previstas por cada profesor. Si el alumno no estuvo presente el día de la evaluación, podrá solicitar la aplicación de una evaluación extraordinaria , previa cita y pago adicional de $150.00.

El alumno será promovido para la CERTIFICACION DELF/DALF, previa información de requisitos, costos y fecha de sesiones señaladas por CIEP (Centro internacional de Estudios Pedagógicos )