Classes de frances

PRESENTACIÓN

Bienvenidos / Bienvenus

 

Un centro moderno de idiomas dedicado a la enseñanza de la lengua francesa.


La Alianza Francesa de Torreón es el único centro de idiomas de la Comarca Lagunera que te permitirá llegar a tener un dominio del idioma francés, necesario para tus estudios en Francia o tu vida profesional. Contamos con instalaciones adecuadas, modernos métodos de enseñanza y con todo el profesionalismo y cariño de nuestro equipo para que tu aprendizaje sea un éxito.


Un centro de intercambio cultural
La Alianza Francesa de Torreón tiene una programación de eventos culturales que abarcan todas las disciplinas artísticas. Promueve los intercambios culturales, lo que fomenta el diálogo entre ambas culturas y apoya la jóven creación mexicana y francesa.


El personal
Contamos con personal altamente calificado. Tendrás una excelente atención y recibirás cursos con maestros diplomados y con una amplia experencia.


Las instalaciones
Nuestros salones de clase cuentan con equipos audiovisuales. Tenemos una sala de computación para completar tu aprendizaje al igual que una mediateca con mas de 1200 ejemplares entre libros y documentos, películas y música en francés. Nuestro centro tiene también una de las galerías de arte más reconocida de la ciudad. Podrás tomar un rico café en nuestra sala de televisión al mismo tiempo que disfrutas de programas en francés.


Nuestra asociación
La Alianza Francesa de Torreón forma parte de una red de más de 1000 centros en el mundo, cuyo objetivo es fomentar tanto la lengua como la cultura francesa.