ESTUDIA FRANCÉS EN FRANCIA

 

Alliance Française Bordeaux

 
Bordeaux, Patrimonio mundial de la Humanidad
 
A una hora del Océano Atlántico, en el corazón de los viñedos, Burdeos, ciudad de 700 000 habitantes, declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco, le encantará. Descubra la arquitectura del siglo 18, la historia y la literatura regionales (Mauriac, Montesquieu, Montaigne). Visite prestigiosos viñedos (Médoc, Pomerol, Saint Emilion, Sauternes, Graves,…), el Bassin de Arcachon o la Dordoña.
 
Nuestra Alliance Française Bordeaux
 
Situada en pleno centro de Bordeaux, la Alianza francesa de Bordeaux propone cursos de francés intensivos y extensivos todo el año y para todos los niveles:
 
Aquí todo está reunido para pasar una agradable estancia.
 
La Alianza Francesa ha obtenido el sello de “calidad francés lengua extranjera” otorgado por el Estado.
 
La acción pedagógica de los profesores, cualificados y experimentados, es interactiva y utiliza tecnologías innovadoras. Nuestras instalaciones son equipadas de un aula multimedia y de pizarras interactivas. Nuestros cursos de francés lengua extranjera se enmarcan dentro de las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. (EFRL).
 
Le ofrecemos un servicio de alojamiento en familias, actividades culturales y una acogida personalizada que le permitirán una inmersión lingüística completa y eficaz.
 
 
La escuela
 
La Alliance Française Bordeaux hace parte de la red internacional de las 1075 Alliances Françaises extendidas en 136 países. En Bordeaux, acogemos cada año a más de 1800 extranjeros  de más de 90 nacionalidades diferentes.
 
Fundada en 1982, la Alliance Française Bordeaux es una asociación sin fines de lucro y un establecimiento privado cuyo objetivo es enseñar la lengua francesa, difundir las culturas francófonas y el diálogo entre las culturas del mundo.
 
Nuestros locales climatizados son asequibles para los discapacitados. Nuestro equipo administrativo y pedagógico se queda a su disposición y pone todos los medios para que su estancia sea un éxito.
 
Para mayor información acerca de la Alliance Française Bordeaux visita:
 
Website oficial:http://www.alliance-bordeaux.org/es/index.htm y descarga en PDF el folleto de información.
 
Facebook:https://www.facebook.com/pages/Alliance-Fran%C3%A7aise-Bordeaux-Aquitaine/130037913720341