VIDEOTECA

 

 

 

Da "click"  en el logo de blogger para acceder a nuestro catálogo en línea.

 

 

 

La Alianza Francesa Tijuana cuenta con más de 500 titulos de cine francés subtitulado en español y algunos en inglés y francés. Puedes encontrar todos los generos cinematograficos y obras clasicas de los más importantes realizadores franceses. Contamos con formatos en DVD y una amplia colección de VHS.

Si eres alumnos de la Alianza obten tu membresia por sólo $100 pesos al mes. Esto te da derecho a llevarte en prestamo hasta: 10 títulos en 5 semanas, de 2 en 2 por ocasión (semanalmente).

 

Si no eres estudiante de la Alianza, no te preocupes, aún tú puedes usar este servicio. Para ello, tendrás que presentarte con una identificación oficial y dejar un depósito de *$200 pesos, además de los $100 pesos al mes de tu membresía.

 

¡Inscribete hoy mismo, practica tu francés y disfruta del cine francés! 

¡Revisa los ESTRENOS en vitrina!

 

 

 

REGLAMENTO INTERNO DE LA ALIANZA FRANCESA

Capitulo Sexto

Del servicio de videoteca

Art. 12vo. Este servicio está disponible para toda persona inscrita o no en el Instituto bajo las siguientes condiciones:

a)       todos los que gusten convertirse en miembros de la videoteca deberán pagar una cuota mensual de 100 pesos cada mes que así lo deseen.

b)       para poder rentar una película deberá mostrar su identificación.

c)       tiene derecho a llevar en préstamo hasta diez filmes en un mes con límite de dos películas por ocasión.

d)       el préstamo es por una semana, como máximo.

e)       cada día de retraso en devolver la película tendrá un cargo de $10 pesos m. n. (una vez vencido su período de suscripción mensual).

f)         en caso de pérdida o deterioro de la(s) película(s) deberá reponerla(s) o pagar un cargo de 300 pesos por cada film para su reposición en el catálogo.

g)       las personas foráneas deberán cubrir una inscripción anual de 200 pesos.