CAMPUSFRANCE MÉXICO

 

Si deseas estudiar en Francia esto te va a interesar:

 

CampusFrance México es la agencia francesa para la promoción de la educación superior, el recibimiento y la movilidad internacional.

¿Cuál es la función de Campus France?

Gracias a su red de más de 150 espacios Campus France en el mundo, la agencia informa a los estudiantes internacionales sobre la enseñanza superior francesa , les guía en la elección de la formación y la constitución del expediente de candidatura y de pedido de visa. Mantiene contacto con los antiguos estudiantes.

La agencia también asegura la gestión de los programas de becas de gobiernos extranjeros y organismos privados y públicos. En este punto, interviene sobre diferentes aspectos: elaboración del proyecto de formación, posicionamiento en las instituciones, preparación lingüística, acogida y ayuda en la búsqueda de un alojamiento, gestión y seguimiento de la estancia en Francia.

Campus France acompaña a las instituciones de enseñanza superior e investigación francesas en su desarrollo internacional a través de eventos de promoción de las formaciones superiores en Francia y en el extranjero, a través de servicios propuestos a los miembros del Foro Campus France y de estudios y análisis publicados sobre la movilidad estudiantil y los sistemas de enseñanza superior en el mundo.

Para acceder a su sitio da "clic" al logo de Campus France México.