Classes de frances

PRESENTACIÓN

Para aprender el francés y más...

La Alianza Francesa de San Luis Potosí  forma parte de una red de más de 1000 centros en el mundo y tiene como principal objetivo el acercamiento y el estrechamiento de los lazos entre las naciones mexicana y francófonas.

Institución respaldada por la Embajada de Francia, la Alianza Francesa de San Luis Potosí tiene casi 70 años de experiencia y cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados. Centro de exámenes oficiales de francés DELF/DALF y TEF-TEFAQ, los preparamos para sus proyectos de estudios o de trabajo en México, en Francia o en Québec.

La Alianza Francesa de San Luis Potosí:

  • Difunde la enseñanza y aprendizaje de la lengua y cultura francesa.
  • Organiza manifestaciones culturales que promueven los valores de apertura y tolerancia intercultural, mediante espectáculos, conciertos, conferencias, exposiciones, etc.. tanto de artistas locales como internacionales.
  • Asegura la promoción de los sistemas de formación universitaria, apoyando a los estudiantes en su búsqueda de superación académica en el extranjero.
  • Comparte sus herramientas pedagógicas y de capacitación con los demás centros educativos mexicanos: los que forman parte de la red de Alianzas Francesas en México así como los que se relacionan con ella.
  •  Promueve la adquisición de certificaciones internacionales DELF / DALF