CURSOS

Contamos con cursos para adultos y niños durante los cuáles aprenderán no solo el idioma sino también la cultura francesa. Nuestro método de aprendizaje se adapta a la edad del alumno

La Alianza Francesa de Saltillo se apoya en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Así, los niveles enseñados pueden ser validados  por un diploma DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa).

 

Terminando el nivel básico, el alumno podrá comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. También, podrá presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.

 

 

Terminando el nivel intermedio, el alumno podrá comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). También podrá comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas y describir aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

 

 

Terminando el nivel avanzado, el alumno podrá comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio, y sabrá desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que puedan surgir durante un viaje. Será también capaz de producir textos sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal y describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Descargar el folleto