Classes de frances

PRESENTACIÓN

¡¡Bienvenido!! / Bienvenue!!

Formamos parte de la red mundial más grande de difusión de la lengua y la cultura francesa. Creada en París en 1883 y conformada en México ese mismo año en concordancia con los vínculos culturales entre México y Francia. Actualmente cuenta con 1135 asociados en 138 países. 

La Alianza Francesa de Querétaro  es el más antiguo centro de enseñanza de francés en la región con 58 años de experiencia. Contamos con innovadores métodos de enseñanza que favorecen la comunicación oral y escrita, haciendo del aprendizaje de la lengua una experiencia vivencial en contexto con la actualidad, propiciando un nivel de excelencia en el idioma.

Institución respaldada por la Embajada de Francia y la Delegación de Québec, la Alianza cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados. Actualmente somos la única institución en Querétaro certificada para la aplicación de exámenes oficiales DELF-DALF, TEF y TEFaQ.

Contamos con una agenda cultural todo el año que realizamos en colaboración con la Federación de Alianzas Francesas de México e instituciones culturales de renombre en el estado de Querétaro.

Los más de 20 eventos culturales anuales realizados por la Alianza representan un espacio de encuentro y comprensión mutua entre México y Francia.

¡Aprende viviendo el francés y forma parte de la Alianza!

SUCRSALES:

HORARIOS SUCURSAL CENTRO HISTÓRICO Lunes-Jueves: 7h a 21h Viernes: 8h-18h Sábados: 9h-13h HORARIOS SUCURSAL PUEBLO NUEVO Lunes-Jueves:9h-13h/15h-19h30 Viernes:CERRADO Sábado:9h-13h