CONVOCATORIA PARA BECA DE ESTUDIOS EN LA ALIANZA FRANCESA DE PUEBLA

CONVOCATORIA

BECA DE ESTUDIO EN LA ALIANZA FRANCESA DE PUEBLA

 

La Alianza Francesa de Puebla otorga una beca completa para cursar estudios de francés, en ritmo sabatino o extensivo en cualquiera de sus planteles en la ciudad de Puebla.

Periodo de recepción de solicitudes:

A partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 10 de septiembre del 2017.

 

BASES

1.    Ser mayor de edad y residir en la ciudad de Puebla o área metropolitana.

2.    Estar inscrito en un programa de estudios de nivel superior. 

3.    Tener un promedio mínimo de 8.

4.    Descargar el formato de inscripción aquí

5.    Descargar el formato de requisitos por área aquí:  

o    Pedagogía

6.   Entregar una carpeta de postulación, engargolada, que deberá contener el formato de inscripción debidamente completado, el formato de requisitos por área, y los documentos anexos solicitados. Las carpetas serán recibidas únicamente en el Plantel Huexotitla, 2 sur 4920, de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 hrs.

7.    Las becas no incluyen material pedagógico.

 

OTORGAMIENTO

1.       La beca será válida el tiempo que dure el curso de francés respectivo y puede ser prorrogable hasta concluir sus estudios de francés, cuando el cumplimiento y desempeño del becario sea notable y responda a los requerimientos y exigencias de cada área.

2.       Los beneficiarios deberán cubrir un número de horas determinado de servicio a la Alianza Francesa de Puebla, en las áreas en las que postularon.

3.       Los beneficiarios firmarán un convenio en el que se obligan a cubrir el reglamento asignado por cada departamento, así como las horas y tareas de servicio asignadas por área.

4.    Las personas que resulten beneficiarias serán informadas vía correo electrónico.

 

ÁREAS Y PERFILES DESEADOS

Pedagogía:

Conocimientos de pedagogía  y de nuevas corrientes de enseñanza- aprendizaje. Preferentemente con conocimientos y uso de plataformas educativas (Moodle, EDUTEKA, FLE3, Edu 2.0, etc.).  Dominio de paquetería Office + Acces. Excelente redacción y ortografía del español. Responsable, puntual y organizado.

Preferentemente con formación en las siguientes áreas: Administración Educativa, Lingüística, Lenguas Modernas, Docencia y Pedagogía.