Classes de frances

POLÍTICAS DE PAGOS

POLÍTICA DE PAGOS

 

 

 

1.    El pago de la mensualidad deberá realizarse estrictamente en el plazo señalado en el calendario de pagos establecido para cada ciclo escolar y que los alumnos reciben en la Dirección de la institución. En caso contrario, causará un recargo de 10% mensual y 5% acumulable por mes subsecuente.

2.    El adeudo de 2 mensualidades será motivo de baja de la Institución.

3.    Los pagos hechos con cheque no deberán ser posfechados y serán a nombre de “Alianza Francesa de Morelia, S.C.”

4.    Las cancelaciones al igual que la facturación de recibos, se podrán hacer únicamente el mismo día de emisión. En caso de no contar en el momento del pago de la mensualidad con los  datos fiscales, se elaborara un recibo provisional de dinero, para posteriormente elaborarse la factura correspondiente.

5.    Se deberá pagar una inscripción cuando sea nuevo ingreso y una reinscripción por ciclo escolar en el mes de septiembre. Lo anterior no aplicará a quien se inscriba por primera vez en el mes de mayo, pero deberá pagarse reinscripción en años subsecuentes.

6.    El costo de la mensualidad no variará durante el transcurso de los estudios hasta completar el nivel avanzado siempre y cuando el alumno no interrumpa la continuidad del curso, y se conserve en un grupo de mínimo 7 personas. En caso contrario, deberá pagar el precio vigente en el momento de retomar el curso.

7.    Si el grupo llegara a cerrar por no cumplir el mínimo de alumnos (7), se dejará terminar el mes en curso y se deberá elegir alguna de las siguientes opciones:

a.    Hasta 6 alumnos podrán pagar un 10% más por alumno y continuar en el mismo horario.

b.    5 alumnos podrán pagar un 20% más cada uno y continuar en el mismo horario.

c.    4 alumnos, pagar clases particulares para integrarse en el nivel inmediato superior en su mismo horario. El costo de las clases particulares, en caso de que sean 3 o 4 alumnos es de $75 por hora y por alumno. En el caso de que sean 2, el costo será de $90 por hora y por alumno.

8.    En la modalidad de clases particulares, el costo será de $170 por hora si se toman menos de 4 horas por semana. Si se toman 4 o más horas, el costo bajará a $150.

9.    Los pagos adelantados de 5 mensualidades tendrá un descuento del 10% y de 10 mensualidades de 20%

10.  En caso de que el alumno decida, por cualquier razón, suspender temporalmente sus estudios, será necesario que pase a la Administración  para darse de baja temporal,  a fin de evitar que se le carguen las mensualidades durante su ausencia y así al reincorporarse no tenga ningún adeudo por este concepto.

 

 

www.morelia.af.org.mx