Classes de frances

ESTANCIAS LINGÜÍSTICAS EN FRANCIA /PRÁCTICAS PROFESIONALES EN FRANCIA

En un periodo clave, en el que la formación y la movilidad se han vuelto fundamentales, el aprendizaje del francés constituye una puerta abierta hacia nuevos horizontes profesionales y una dinámica de acceso hacia un mundo donde los intercambios internacionales e interculturales se multiplican.

 

Aprender francés en Francia

La Federación de las Alianzas Francesas de México en colaboración con EduEuropa les propone un amplio panel de estancias lingüísticas en Francia, con el fin de ofrecer todas las posibilidades de formación de calidad adaptadas a las necesidades actuales de los estudiantes, adolescentes, adultos y ejecutivos, de forma individual o en grupo.
Complemento ideal a las clases y actividades culturales de las que ya disfrutan en nuestras instituciones, nuestras estancias se seleccionan cada año respetando criterios exclusivos de calidad.

A lo largo de todo el año podrán beneficiarse de nuestros servicios personalizados para elegir la estancia mejor adaptada a sus necesidades.

Prácticas profesionales remuneradas  en Francia

EduEuropa ofrece programas de  prácticas profesionales de  3 a 6 meses en diferentes ciudades francesas para estudiantes entre 18 y 29 años que tengan un nivel intermedio o avanzado del idioma.

En Francia tanto la actividad empresarial como la turística están muy desarrolladas. El país es sede de algunos de los grupos empresariales más fuertes del mundo con marcas de reconocido prestigio internacional. Además hay una gran cantidad de pymes que son la verdadera base de la economía gala. Todas las empresas, grandes y pequeñas, reciben con frecuencia estudiantes en prácticas remuneradas de 3 a 6 meses en departamentos como marketing, finanzas, import/export, recursos humanos, informática, ingeniería o comunicación entre otros. En el sector turístico los hoteles  y restaurantes ofrecen prácticas remuneradas, con alojamiento y comida incluidos.

 

Informes y  Inscripciones

www.alianzafrancesa.org.mx  o www.edueuropa.org.mx

EduEuropa  es un organismo especializado en programas de intercambios universitarios cuenta con una experiencia de más de 12 años organizando estancias y programas en diferentes países europeos y principalmente en Francia; desde el 2007 EduEuropa coordina los programas de estancias lingüísticas de la Federación de Alianzas Francesas en México.