Classes de frances

DELF PRIM

El primer diploma de su hijo(a) para desarrollar confianza en sí mismo, valorizando sus esfuerzos de estudios del idioma francés. El Delf Prim es el diploma del logro que valida los conocimientos y tiene un reconocimiento internacional.
Es el primer paso en la serie de los diplomas DELF en francés como lengua extranjera desde el Ministerio de Educación de Francia. Está dirigido a todos los principiantes en los niños de lengua francesa que participan en los estudios correspondientes al nivel elemental francesa. El DELF Prim consiste en grados independientes el uno del otro, lo que corresponde a los primeros niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) - niveles A1.1, A1 y A2.
 
Las exámenes se aplican en el mismo modelo que el DELF Todo Público, con temas que se relacionan con el entorno familiar. escuela, amigos y ocio. Su hijo pasa una prueba escrita con un folleto de actividades del color y una prueba individual oral. 
 
Ofrecemos un entrenamiento para las pruebas colectivas e individuales del exámen DELF Prim, por medio de un profesor experimentado y certificado. El alumno se beneficiará de las experiencias comprobadas, asimilará gradualmente la metodología correcta y optimizará sus posibilidades de éxito.