Classes de frances

CERTIFICACIONES

Certifique su nivel de francés y valide sus estudios con un diploma vitalicio reconocido internacionalmente. El DELF-DALF es su pasaporte para un proyecto profesional o académico.
El DELF-DALF es el diploma oficial otorgado por el Ministerio de Educación Francés para certificar las competencias en lengua francesa de los candidatos extranjeros y está validado por la norma Certificación Nacional de Nivel de Idioma (CENNI) de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Está compuesto por 6 diplomas, que corresponden a los 6 niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Los diplomas son totalmente independientes, por lo tanto, usted puede inscribirse directamente al examen que le corresponda, según su nivel. En el examen se evalúan las habilidades de comprensión y expresión oral y escrita.
 
¿Porqué certificarse?
ESTUDIANTES
Nivel B2 mínimo requerido por las universidades en Francia.
PROFESORES
Reconocimiento de Saberes Adquiridos (RSA) por la SEP.
Requerido DALF C1 o C2  
 
Ofrecemos un entrenamiento para las pruebas colectivas e individuales del exámen DELF todo público, por medio de un profesor experimentado y certificado. El alumno se beneficiará de las experiencias comprobadas, asimilará gradualmente la metodología correcta y optimizará sus posibilidades de éxito.