Classes de frances

BAL MASQUÉ 2011

Gracias a todos los alumnos, profesores y familiares que asistieron al Bal Masqué 2011. Por su esfuerzo y entusiasmo el evento fue nuevamente un éxito !!

 

El Bal Masqué o Baile de Máscaras se realiza en diciembre de cada año para festejar el término de los cursos y la llegada de la Navidad. Cada año tiene un tema distinto sobre el cual se desarrollan todas las presentaciones. Este año se eligió como tema central las “Películas”.

La velada comenzó con la participación de los alumnos más pequeños de la institución, representando a “Les Schtroumpfs” (Los pitufos), así fue como papá Pitufo, Pitufina, Gargamel, y los demás pitufos nos dieron una tierna presentación de sus avances en el idioma.

De ahí comenzó el recorrido por famosas películas el que encontramos desde “Le magicien d´oz” (El Mago de Oz), “Les Anges de Charlie” (Los Angeles de Charlie), “Le fantôme de l´Opera” (El fantasma de la ópera), “Alice aun Pays de Merveilles” (Alicia en el país de las Maravillas), “La guerre des etoiles” (Star Wars), Madagascar, Toy Story, Batman, Harry Potter, Kung Fu Panda y Shrek, entre otros.

Fue en medio de coloridas presentaciones, música, bailes y excelentes disfraces,  como los alumnos de todos los niveles y de todas las edades, se presentaron ante el público, para pasar un rato divertido y compartir con sus invitados de este ya tradicional Bal Masqué, que este 2011 cumplió su 21º aniversario.

El evento fue dinámico y divertido, todo fue en francés y fue así como los alumnos de la Alianza Francesa de León pudieron apreciar sus avances en ese idioma, compartir con otros alumnos, familiares y amigos de la Alianza Francesa. Quienes al finalizar brindaron un caluroso y merecido  aplauso a todos los participantes y al personal de la institución.