Cursos de Francés durante todo el año

Estos cursos, abiertos todo el año, van dirigidos a todos los participantes (mayores de 17 años) estudiantes o adultos que deseen iniciarse o perfeccionarse en francés con un objetivo universitario, profesional o personal.

AF de Montpellier

La Ciudad de Montpellier, ubicada en la costa del Mediterráneo, es la 8ª ciudad en importancia de Francia y figura generalmente entre las ciudades más visitadas por los europeos. Tanto milenaria (la universidad de medicina más antigua de Europa) como moderna (construida por los más importantes arquitectos internacionales), esta ciudad cautiva por su vida apacible, por su cultura y por sus fiestas.

 

 

AF de Estrasburgo

En Estrasburgo, capital de Europa, la Alianza francesa te acoge tanto en la ciudad como en el idioma. Además de ser una escuela de idiomas, nuestra asociación propone actividades culturales, asistencia administrativa y fórmulas de alojamiento adaptadas a cada alumno.

Aprender francés en nuestra asociación es descubrir Europa desde el interior.

 

AF de Burdeos

Situada en pleno centro de Burdeos, la Alianza Francesa de Burdeos propone cursos de francés intensivos y extensivos todo el año y para todos los niveles:
Aquí todo está reunido para pasar una agradable estancia.
La Alianza Francesa ha obtenido el sello de “calidad francés lengua extranjera” otorgado por el Estado.
 

AF de París

La Alianza Francesa de París es una institución que acoge a centenares de alumnos de distintas culturas en un edificio típicamente parisino, en pleno corazón del Barrio Latino. Fundada en 1883, es la “madre” de todas las Alianzas Francesas del mundo.

AF de Lyon

La Alianza Francesa de Lyon, creada en 1984, recibe anualmente a más de 2,500 estudiantes procedentes de 131 países. En 2013 fue certificada como integrante del “Club UNESCO” convirtiéndose así en vector de acciones destinadas a la promoción y al diálogo intercultural a lo largo de todo el año.

AF de Niza

La Alianza Francesa de Niza, centro internacional de idioma y cultura francesa, recibe durante todo el año a estudiantes de todas partes el mundo, proponiéndoles clases de lengua y civilización francesas.