Cursos de Francés - Semestre Académico

Cursos semestrales de francés :
Las Fechas corresponden a los semestres universiatrios
de septiembre a diciembre y de enero a mayo
Estos programas están abiertos para estudiantes mayores de 17 años y con bachillerato concluido.

Para estos programas se necesita tramitar visa de estudiante, por lo que les recomendamos iniciar sus trámites de inscripción con anticipación.

AF de Burdeos

Situada en pleno centro de Burdeos, la Alianza francesa de Burdeos propone cursos de francés intensivos y extensivos todo el año y para todos los niveles:
Aquí todo está reunido para pasar una agradable estancia.
La Alianza Francesa ha obtenido el sello de calidad francés lengua extranjera” otorgado por el Estado.

AF de Niza

La Alianza Francesa de Niza, centro internacional de idioma y cultura, recibe durante todo el año a estudiantes de todas partes el mundo, proponiéndoles clases de lengua y civilización francesas.

 

AF de París

La Alianza Francesa de París es una institución que acoge a centenares de alumnos de distintas culturas en un edificio típicamente parisino, en pleno corazón del Barrio Latino. Fundada en 1883, es la “madre” de todas las Alianzas Francesas del mundo.

AF de Lyon

La Alianza Francesa de Lyon, creada en 1984, recibe anualmente a más de 2,500 estudiantes procedentes de 131 países. En 2013 fue certificada como integrante del “Club UNESCO” convirtiéndose así en vector de acciones destinadas a la promoción y al diálogo intercultural a lo largo de todo el año.