SERVICIOS

La Alianza Francesa de Ciudad Victoria, forma parte de una red de instituciones que siempre se han valido de las metodologías y técnicas más actualizadas.

Esta institución tiene por objetivo difundir el idioma y la cultura francesa, así como estrechar la relación que existe entre ambas culturas; de ésta manera, La Alianza Francesa de Ciudad Victoria se ha dado a la tarea de promover y fortalecer dichos vínculos.

Sin embargo las necesidades actuales provocan que estos servicios de apoyo se oferten en otros centros de idiomas, por lo cual, ésta institución ha creado los "Cursos Exteriores de Francés", en los cuales se ofrece el mismo ambiente de trabajo que en La Alianza Francesa, pero en su propia institución; los cuales garantizan la enseñanza-aprendizaje del idioma francés siguiendo con su programa de actividades y orientada en las necesidades de su institución.

Nuestro método es comunicativo y progresivo, basado en el conocimiento de la lengua y en la obtención de aptitudes prácticas y funcionales: expresión oral y escrita, comprensión oral y escrita; así como también actividades interactivas.