Classes de frances

TEF / TEFAQ

Concebido y desarrollado por la Cámara de Comercio y la Industria de Paris, el Test de Evaluación de Francés y el Test de Evaluación de Francés adaptado a Québec, le permite medir y/o comprobar de manera rápida, objetiva y fiable, su nivel lingüístico en francés:
•Evalúa las capacidades de comprensión y expresión en francés.
•Permite una apreciación cuantitativa y cualitativa del nivel lingüístico de los candidatos.
•Ofrece un análisis detallado e individualizado de los resultados.

El TEFAQ puede usarse en el marco de un proyecto de migración hacia Québec, puesto que es reconocido por el Ministerio de Migración y de las Comunidades Culturales (MICC) de Québec.

Para presentar el TEF o el TEFAQ, se pueden inscribir en la Alianza Francesa de Cd. Juárez, no se requiere ningún diploma y es posible presentarlos varias veces.

Su atestación de resultados, es válido un año a partir de la fecha de presentación y le será entregado en la Alianza Francesa de Cd. Juárez.

La Cámara de Comercio y de la Industria de Paris tiene el gusto de anunciar la puesta en linea de un programa que permite a los candidatos familiarizarse con las pruebas del TEFAQ: http://www.fda.ccip.fr/te/tutoriels.

Para mayores informes sobre fechas y precios, puede llamar al teléfono 639 11 00, en horarios de oficina o bien, dirigirse al correo electrónico