Classes de frances

SERVICIOS

  • Servicios exteriores
     

Las necesidades actuales nos llevan a ofrecer nuestros servicios en otros centros de idiomas, por lo cual, ésta institución ha creado los “Cursos exteriores de francés”, en los cuales se ofrecen el mismo ambiente de trabajo que en la Alianza Francesa, pero en su propia institución ; los cuales garantizan la enseñanza-aprendizaje del idioma francés siguiendo con su programa de actividades y orientado en las necesidades de su institución. Ofrece también a los estudiantes que ya dominan el idioma inglés, una opción diferente.
 

  • Para Empresas y Organismos Públicos : Formación a la medida
     

Su organismo tiene necesidades específicas de formación lingüística en francés.
La Alianza Francesa de Cd. Juárez diseña, imparte y evalúa el plan de formación adecuado para el desarrollo óptimo de sus actividades con sus colaboradores o clientes francófonos.
Una vez determinadas las características de la formación, le proponemos una amplia variedad de cursos y ritmos de aprendizaje que se pueden combinar para dinamizarlo.

 

  • Para Instituciones Educativas
     

Las Instituciones que proponen el idioma francés como materia curricular en su plan de estudio, pueden tener el apoyo de la Alianza para definir el plan de estudio, según los objetivos de la carrera y la filosofía de la institución.
Le invitamos a tomar contacto con nuestro servicio de cursos exteriores, para estudiar las posibilidades de colaboración.

 

  • Traducciones


La traducción es un arte, una práctica y una disciplina. Consiste en expresar de la manera más fidedigna un mensaje de una lengua a otra. Es un puente entre lenguas, pueblos y culturas.

Podemos resolver sus necesidades de comunicación, ayudándole a tener acceso a textos en francés ofreciendo el servicio de traducción de una manera seria y accesible para todos quienes lo necesiten.

El objetivo es facilitarle a las personas y empresas el acceso a textos que no pueden comprender debido a las fronteras del idioma.

►Traducción standard : Traducción de textos sencillos, informes, artículos y documentos que no contengan vocabulario técnico.

►Traducción técnica : Traducción de informática, mecánica, comercio, manuales, etc...
 

  • Tutorias