Classes de frances

¿QUIENES SOMOS?

Un centro moderno de idioma

totalmente dedicado a la enseñanza y a la difusión de la lengua francesa y de las culturas francófonas.

Esta Institución tiene por objetivo difundir el idioma y la cultura francesa, así como estrechar la relación que existe entre ambas culturas; de esta manera, la Alianza Francesa de Ciudad Juárez se ha dado a la tarea de promover y fortalecer dichos vínculos.

Nuestro método es comunicativo y progresivo, basado en el conocimiento de la lengua y en la obtención de aptitudes prácticas y funcionales: expresión oral y escrita, comprensión oral y escrita; así como también actividades interactivas. Brindamos al alumno la posibilidad de presentar y acreditar los exámenes internacionales desde México, de la misma manera, extendemos las constancias correspondientes de los cursos realizados.

Nuestros cursos de francés se dirigen a:

Adultos, adolescentes y niños, todos los niveles.
Empresas, previa elaboración de un plan de formación personalizado.
Universidades y escuelas, previa elaboración de un plan de estudios personalizados.

Siempre con el afán de facilitarle nuevos servicios que satisfagan sus necesidades, nuestro centro le da también la oportunidad de acreditar sus conocimientos del idioma mediante diplomas oficiales y participar en estancias lingüísticas en Francia para ponerlos en práctica.

 

Un centro de intercambio cultural

con gran reputación, que promueve las artes y la cultura a través de manifestaciones variadas y de calidad.

Además de sus amplias gamas de cursos de idiomas, las Alianzas Francesas de México se dedican a promover artistas y a presentar múltiples aspectos de la cultura contemporánea francesa y mexicana, con exposiciones, espectáculos, conciertos, conferencias y otros eventos, producto del intercambio cultural e institucional entre México y Francia. También, las Alianzas y Centros Asociados cuentan con una amplia gama de servicios culturales : talleres, ciclos de cine y arte, encuentros, gastronomía, danza...

 

El personal

Contamos con personal altamente calificado. Tendrás una excelente atención y recibirás cursos con maestros diplomados y con una amplia experiencia.

 

Las instalaciones

Nuestros 6 salones de clases cuentan con equipos audiovisuales. Nuestra institución cuenta también con una galería de arte.

 

Nuestra asociación

La Alianza Francesa de Ciudad Juárez es una asociación civil sin fines de lucro que promueve la difusión del idioma francés y todos los intercambios culturales y académicos entre Francia y México.