Classes de frances

PRESENTACIÓN

El Centro Afiliado Acapulco para estudiar francés en el Estado de Guerrero está respaldadao por la Federación de Alianzas Francesas presente en más de 130 países, y con existencia en México desde hace 130 años. Ésta implementa políticas en estrecha colaboración con la Embajada de Francia en México, a fin de promover la lengua francesa, así como la cultura francófona y mexicana.

Uno de los lineamientos del Centro Afiliado Acapulco es mantener un alto nivel de calidad de los cursos, logrado gracias a sus profesores franceses.

Lo apasionante con los profesores que vienen a Acapulco, es que el hecho de venir a Acapulco surge de la curiosidad que tienen por la cultura mexicana, curiosidad que se plasma en una actitud de integración total con los acapulqueños.  

En en ámbito profesional, los profesores cuentan con licenciatura y/o maestría en la enseñanza del francés, además de experiencia internacional y pedagógica.

Además de enseñarte un nuevo idioma que te abrirá más puertas, te compartimos una cartelera cultural diversa con artistas o exposiciones de origen mexicano y francés, exposiciones fotográficas y de pintura, muestras gastronómicas, club de cine, y el multitemático Festival Francés con ópera, música electrónica, cabaret, teatro, artes plásticas, cine, moda y gastronomía!

Te invitamos a vivir la lengua y la cultura de ambos países!

 

Image and video hosting by TinyPic